• Caltha

Los Nuevos Moodboards de Bolia

Las diseñadoras conceptuales de BOLIA nos presentan los moodboards de esta nueva colección 2021, una herramienta para garantizar la identidad, estilo y cubrir todas las necesidades en los proyectos de interiorismo.

Seeking Silence / Buscando Silencio

Con su elegante sencillez, Seeking Silence se caracteriza por tonos tierra claros, transparencia y belleza natural. Un ambiente que invita a disfrutar de la tranquilidad y la contemplación. Materiales ligeros y pureza escandinava, presentando pequeños contrastes matizados y materiales que añaden simplicidad y autenticidad a la apariencia. Basado en materiales naturales como madera, lana natural y telas bouclé con una estructura elegante y acogedora, este universo de diseño es sobrio pero lujoso, y está diseñado para crear un oasis de luz y serenidad.


Calming Light / Luz Calmante 

Calming Light explora un estado de ánimo relajante que combina tonos claros con tipos de madera más oscuros y cálidos. Inspirado en la naturaleza escandinava y el capricho de las estaciones. Calming Light está diseñado para reducir la velocidad, ir más despacio y buscar la tranquilidad en un lujoso y hermoso telón de fondo. Se compone de colores tranquilos y claros con tejidos como la lana y el poliéster sostenible. Un espacio con un toque de inspiración tomado del brumoso calor del verano y pequeñas pestañas de luz que brillan en el horizonte.


Quite Breeze / Brisa Tranquila

Está inspirado en el hermoso paisaje escandinavo y especialmente en la belleza del mar mientras recorre los casi infinitos tramos de la costa. Este universo tiene sus raíces en una escala de color ligeramente más fría y azulada, con expresión influenciada por la arena, el agua, la playa y el mar. El espacio invita a la relajación y la recarga, precisamente la misma sensación que cuando estás en la playa y las olas salvajes rompen en la orilla con una fresca brisa marina. Basado en tejidos de lana natural, cristal y pana sot, puedes crear tu propio refugio natural, incluso si estás a kilómetros del mar.


Natural Tranquillity / Tranquilidad Natural

Profundamente arraigada en la historia escandinava, es un espacio inspirado en el suelo del bosque, las hojas temblorosas de los árboles y la tranquilidad natural que se materializa automáticamente cuando estás en armonía con la naturaleza. La paleta de colores verdosos está anclada en la aleatoriedad de la naturaleza nórdica, que parece extremadamente dura, pero maravillosamente sin esfuerzo al mismo tiempo.

La tranquilidad natural invita a los colores y formas de la naturaleza al interior, ofreciendo un oasis natural que te permite redescubrir y recrear la tranquilidad de la naturaleza. Los materiales tienen juego con tejidos en pana, opciones sostenibles y exclusivos tejidos bouclé. El espacio está formado por materiales naturales como madera maciza, porcelana duradera y mármol vibrante. Todo exhibido en una hermosa réplica para invitar a la tranquilidad de la naturaleza escandinava al interior.


Liberated Creativity / Creatividad Liberada

Expresa un estado más aventurero. Un universo de diseño dinámico y creativo donde los toques de color, combinaciones de materiales atrevidas y composiciones coloridas forman el marco.

Con superficies como terciopelo, pana sot y cuero natural combinados con materiales elegantes como acero de alto brillo y madera maciza, crean un espacio elegante y creativo al mismo tiempo.


Continental Elegance / Elegancia Continental

Basado en la artesanía de la madera, una paleta de colores naturales y el capricho de los cambios de estación, la elegancia continental combina ligereza y elegancia a un universo más profundo. Un espacio que explora los contrastes y los materiales inspirándose en los tonos cálidos de la naturaleza; combinando superficies naturales como el cuero trazable y terciopelo suave con madera maciza y superficies ligeras como la porcelana y el cristal. Un ambiente diseñado para llevar la tranquilidad de la naturaleza al interior de la casa, el vestíbulo, el restaurante y cualquier otro espacio.


Dimmed Decadence / Voluptuosidad Atenuada

Este espacio se inspira en la atmósfera que se encuentra en los lobbies de los grandes hoteles, donde las cortinas pesadas y aterciopeladas crean una atmósfera absolutamente única.

El foco está en detalles hechos a mano, efectos drapeados y superficies y texturas atenuadas, con materiales elegantes como el terciopelo y el algodón natural. Un ambiente lujoso que es rico en contrastes, y que está diseñado para combinar diferentes expresiones y fusionarlas en una paleta otoñal inspirada en la naturaleza, donde los colores tenues y naturales crean el lujoso telón de fondo. 


Warm Santuary / Santuario Cálido

En Warm Sanctuary hemos estado jugando con las estaciones Escandinavas y los impresionantes amaneceres y atardeceres. Por eso la atmósfera está

basado en la temporada de otoño más oscura y dinámica, bellamente combinada con luz, materiales naturales y detalles hechos a mano en madera.

Materiales como el cuero, la lana y los trenzados proporcionan la inspiración del espacio, aportando una calidez natural al hogar que crea optimismo y tranquilidad. El capricho de la naturaleza, que, junto con las curvas y los detalles precisos, son comunes denominadores en este espacio. 


Mindful Serenity / Serenidad Consciente

Inspirada en la naturaleza y las cuatro estaciones, Mindful Serenity resalta la naturaleza exterior y está diseñada para armoniosamente

incorpore los colores del fondo del mar, la arena y el bosque. Las superficies lisas y el lenguaje de diseño atractivo ocupan un lugar central, con comodidad, estética y función entretejidas sin esfuerzo en diseños hermosos y atemporales. Materiales como la madera natural y las telas hechas para uso exterior forman la base del ambiente, con el deseo de integrar la tranquilidad y la lentitud de la naturaleza en la decoración de su hogar interior y exterior. Un universo tranquilo donde el vidrio, las soluciones prácticas, las telas suaves y los materiales duraderos caracterizan la apariencia y crean tranquilidad en una ajetreada vida cotidiana.

32 vistas

Caltha Design Copywrite © 2023

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Pinterest Icon
  • Icono negro Vimeo
  • architoniclogo
  • Icono negro Houzz
  • Homify
  • Icono negro SoundCloud
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de Blogger